Servicios

Servicios

Servicios de e-learning. Queremos garantizar el éxito de las implementación de e-learning. Nos sumergimos en la cultura de su organización para entender e identificar sus necesidades, crear contenidos interesantes y diseñar así, una plataforma eficiente que impulse y motive a la transición al mundo del e-learning.

Diseño de contenidos

Trabajamos con múltiples herramienta de diseño para crear interfaces estéticas, intuitivas y específicamente pensadas a las caracterìsticas del proyecto.

Desarrollamos recursos multimedia, actividades y juegos con diferentes grados de interactividad enfocados en los objetivos pedagógicos y en el usuario.

Diseño de Contenidos

Los 5 pasos para crear contenidos

  • Definir Objetivos

    Marco de referencia del proyecto.
    Análisis del costos, tiempo y modo de implementación.
    Implementación de un Campus Confiable

  • Pensar en el usuario

    Definición del público objetivo, análisis tecnológico disponible.

  • Diseñar la estrategia

    Contenido de elemento de lista

  • Desarrollo multimedia

    Desarrollo de animaciones e interacciones del contenido.

  • Transmitir conocimiento

    Integración del contenido desarrollado en un paquete SCORM o montaje en LMS.

Catalogo de Contenidos

VIDEOS

¡Pensamos y armamos videos tutoriales, institucionales, de contenido o situacionales!

ARTICULATE STORYLINE

Es un recurso interactivo multimedia que posibilita el armado de cuestionarios, actividades, juegos, entre otras.

DISEÑO INSTRUCCIONAL

Planificamos cómo estructurar el contenido para que sea eficiente a sus objetivos.

GAMIFICATION

La ludificación es el uso de técnicas, elementos y dinámicas propias de los juegos y el ocio en actividades no recreativas con el fin de potenciar la motivación de los usuarios.

Buenos contenidos = Aprendizaje efectivo

En el aprendizaje online el mayor riesgo es la deserción de los usuarios, ya que pueden perder el interés durante el proceso y no disponemos de una figura presencial que pueda alertarnos y/o prevenirlo.

Por ende es clave ofrecer materiales atractivos, claros e interactivos que nos aseguren la concentración y un aprendizaje significativo.

Plataforma Online

Nuestro equipo puede estar presente en su proyecto brindando soporte a lo largo de todo el ciclo, desde la estrategia y selección, hasta la implementación y el mantenimiento de su plataforma online. Para que su proceso de transición al e-learning tenga sentido, es necesario disponer de un campus actualizado, confiable y adaptable al cambio.

Moodle

Es una plataforma de aprendizaje diseñada para proporcionarles a educadores, administradores, y estudiantes un sistema integrado único, robusto y seguro para crear ambientes de aprendizaje personalizados.

  • Seguimiento a usuarios

    saber qué han hecho, por dónde han pasado, evaluar e incluso calificar la mayoría de sus pasos.

  • Comunicaciones

    de forma muy sencilla se pueden crear, usar y en algunos casos hasta calificar foros, chats y mensajería personal.

  • Material interactivo

    Poner a disposición cualquier información ya sea editándola on-line, subiéndola en cualquier formato de archivo (DOC, PDF, SXI, PPT, PS, ZIP, etc.), o simplemente vinculando hacia la URL.

  • Armar tareas y cuestionarios

    Permite diseñar y armar exámenes, que pueden ser calificados automáticamente o se puede dar retroalimentación o mostrar las respuestas correctas.

  • Certificados

    Podrás personalizar un certificado para cada curso, agregando imágenes, firmas, nombre del estudiante, etc.

  • Plataforma Responsive

    Plataforma 100% responsive y online para poder acceder desde cualquier dispositivos. Además cuenta con una app disponible en Google Play y App Store.

Nuestros Planes

  • Moodle in Company
  • Un plan hecho a la medida de tu empresa. Siguiendo los lineamientos standarizados del e-learning buscamos la mejor opción de para tu empresa.
  • eh! Moodle
  • Plan customizado y hecho a la medida. Personalizado y con las funcionalidades extendidas a su comodidad y la de su usuario. Un plan de alta competitividad.

Tutoría y Administración

Entendemos que la transformación de los procesos tradicionales de aprendizaje comienza con la comprensión de las personas y su compromiso. Por eso nuestra misión es brindarles apoyo, asesoramiento y herramientas prácticas para poder conducir al éxito dicha transformación con éxito.

Podemos apoyar y ayudar a lo largo de todo el ciclo de su proyecto, desde la estrategia y selección, hasta la implementación y el soporte de la misma, en cualquier punto intermedio. Esto incluye:

ADAPTACIÓN DE PLATAFORMAS E-LEARNING

Con el desarrollo de gráfica personalizada que respete la identidad de tu organización.

GESTIÓN Y SEGUIMIENTO DEL COLABORADOR.

Desde un aula virtual podremos tener un seguimiento del proceso de formación de su colaborador y su desempeño como la obtención del registro de la cantidad de veces de conexión, la interacción con sus compañeros y el profesional a cargo, tareas realizadas y resultados obtenidos.

ADAPTABILIDAD CONTINÚA DE CONTENIDOS.

Los contenidos en cursos puede modificarse cuantas veces sea necesario.

COMUNICACIÓN E INTERACTIVIDAD.

Un curso e-learning disponen de diferentes canales de comunicación como mails, chat, foros, videoconferencias. Nosotros podemos ayudar en el correcto uso de estos canales.