M-Learning en números

Comencemos aclarando conceptos ¿Qué es “aprendizaje móvil” o “m-learning”? Nos referimos a m-learning al proceso de aprendizaje que se basa en la utilización de teléfonos móviles como herramienta de estudio.

Es un hecho que los smartphone y las tabletas se han convertido en parte de la vida cotidiana de un considerable número de usuarios de internet; donde el mismo internet ofrece una vasta gama de posibilidades y donde el aprendizaje se desarrollan de manera constante. Esto ya es una muy buena razón para integrar  celulares y tabletas como herramientas lúdica anexa a la educación o capacitación formal.

La clase deja de ser el lugar protagónico de aprendizaje para desplazarse a cualquier otro lugar en donde el usuario se encuentre, una parada de colectivo, el banco de una plaza, una sala de espera, etc.

Para que podamos pensar el crecimiento de esta herramienta y en como ha ganado espacio en la vida cotidiana de sus usuarios hemos recopilado algunos datos estadísticos que nos permitirán tener una perspectiva de su potencialidad como herramienta de capacitación y estudio.

eh! ideas

eh! ideas

Somos una empresa especializada en procesos de formación e-learning, con más de 15 años de experiencia en el mercado.

Buscar

Categorias

Articulos Relacionados